miércoles, 1 de marzo de 2017

G-Dragon es elogiado por muchos fans pero criticado tambien por el mensaje que revelo

G-Dragon es elogiado por su continua expresión patriótica. El 1 de marzo es el Día del Movimiento de Independencia de Corea que conmemora los vuelos de lucha de la nación por la independencia y la resistencia a la ocupación japonesa.
 

Cada año, muchas estrellas comparten mensaje en SNS en conmemoración al vuelo del día significativo y entre ellos es el líder de Big Bang. G-Dragon es conocido por mostrar patriotismo dentro y fuera de escena.
 

Cada año conmemoraba el día de fiesta fijando la bandera coreana y otros mensajes relacionados. Este año no fue una excepción ya que compartió un mensaje en conmemoración.
 

El movimiento patriótico de G-Dragon esta especialmente ganando más elogios debido al hecho de que es una estrella mundial con una inmensa cantidad de fans japoneses. Mientras que los coreanos elogian sus acciones, algunos fans japoneses han reaccionado negativamente a sus mensajes, diciéndole que elimine las fotos e incluso alegando que van a darle la espalda.

Sin embargo, la crítica cada año no ha impedido a G-Dragon mostrar su amor por la nación. Los internautas aplaudieron sus audaces acciones y comentaron: "Siempre publica en SNS, su corazón es tan hermoso", "Por supuesto, G-Dragon, es tan cool", "¿Sabes cuánto siguen a G-Dragon en Instagram? Tiene que ser felicitado "," Los fans japoneses son ridículos, es un cantante coreano, así que acaba de cargar la bandera de su país, ¿por qué le están criticando y diciéndole que lo elimine? ", Pero G-Dragon los ignora a todos y siempre lo carga hahaha.
 
Una publicación compartida de G-DRAGON (@xxxibgdrgn) el