sábado, 4 de marzo de 2017

Goo Hye Sun no puede dejar de pensar en su marido Ahn Jae Hyun en Newlyweds Diary'

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun continuaron su vuelo de vida matrimonial en el show de television de Corea 'Newlyweds Diary' de tvN el 3 de marzo!
 

Los dos tomaron vuelos y fueron a visitar a la familia Goo Hye Sun mientras se preparaban para la temporada de invierno. Ahn Jae Hyun demostró sus habilidades para sus suegros, desde cazar caquis a tirar de un carro de la carretilla, haciendo a su esposa orgullosa.
 

A la mañana siguiente, Ahn Jae Hyun sorprendió a su esposa haciendo bolas de arroz para el desayuno, halagándola una vez más. Más tarde, Goo Hye Sun pasó tiempo sola tocando el piano, cocinando una comida para crear arte de cuadro.
 

Ella entonces hizo compras de la tienda de comestibles para cocinar los pescados para la cena para su marido. Después, la pareja pasó la noche conversando. En su último día, prepararon su última comida y terminaron la sesión de dos semanas. Goo Hye Sun dijo: "Me ha gustado mucho este lugar, esto confirma que podemos vivir en el campo". Ahn Jae Hyuk comentó: "Había tantas cosas que hacer. Era un programa muy apretado", finalizando el programa.