martes, 28 de marzo de 2017

Goo Hye Sun sigue hospitalizada, su agencia vigila de cerca su condición

Después de noticias repentinas de su hospitalización hace unos días, parece que la actriz Goo Hye Sun todavía está en proceso de recuperación.
 

Según un comunicado de prensa hoy 28 de marzo, YG Entertainment declaró que la actriz comenzara a "recibir tratamiento una vez que esté fuera del hospital después de haber vigilado de cerca su estado". Y que " una fecha exacta de alta no ha sido confirmada".
 

Anteriormente el 24 de marzo, Goo Hye Sun fue trasladado al hospital después de sufrir un choque de anafilaxia mientras filmaba en el set de su ex drama 'You Are Too Much' de MBC (Recordemos que la actriz sera reemplazada por Jang Hee Jin). ¡Por favor mejórate pronto!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida