sábado, 4 de marzo de 2017

Grandes noticias para los fanaticos del drama Coreano Strong Woman Do Bong Soon

El nuevo drama de JTBC "Strong Woman Do Bong Soon" esta sorprendiendo a todos con su Ratings ( Tecnologia que mide la audiencia ) ya que continúa aumentando con cada capitulo que se emite.
 

El 3 de marzo "Strong Woman Do Bong Soon" Supero el 6 por ciento de audiencia para el episodio 3 y sigue su vuelo de exito ya que parece que seguira aumentando. Recordemos que es un drama que se emite en un canal de cable y ese rating para un drama de cable es muy alto
 

Este es un aumento de 0,3 por ciento en comparación con el episodio anterior de la serie, que trajo 5,7 por ciento de calificaciones. Muchos espectadores están disfrutando de los encantos refrescantes de  Park Bo Young, mientras que Park Hyung Sik y Ji Soo han estado recibiendo atención por sus habilidades de actuación estable.
 

Mientras tanto, "My Ugly Duckling" de SBS recibió un 13 por ciento de calificaciones, "I Live Alone" de MBC obtuvo un 6,2 por ciento de calificaciones, y "Sister's Slam Dunk Season 2" de KBS2 un 3.2. ¿Estas viendo el drama?