jueves, 16 de marzo de 2017

Heechul volvio a habar hoy de su estrecha relación con las idolos K-pop que lo conducen a rumores de ser gay

Heechul de Super Junior habló sobre su estrecha relación con los miembros del grupo de chicas y la noticia se volvio tendencia en los medios de tecnologia de noticias del K-pop en Corea.
 

La estrella ídolo fue uno de los invitados en la emisión del 16 de marzo de 'Happy Together 3'. Durante el show, le preguntaron sobre los rumores de que es gay.
 

El comediante Lee Soo Geun habló por Heechul y dijo: "Trabajo mucho con Heechul, así que sé muy bien y es comprensible que se equivoque al pensar eso". Lee Soo Geun explicó: "Realmente conoce a muchos grupos de chicas, da consejos sobre sus canciones, sus trajes, etc.".
 

No como un hombre, sino como una buen sunbae. Incluso tiene videollamadas con Seolhyun cuando no tiene maquillaje. Cada miembro del grupo de chicas responde a la videollamada de Heechul y también fue a Gapyeong como el único chico, vi las fotos y Heechul fue la más bonita ".


Heechul explicó que los miembros del grupo de chicas disfrutan de salir con él. Dijo: "Me dijeron que es cómodo encontrarme porque los rumores no se forman, estoy cerca de los CEOs de las discográficas y algunos me piden que me acerque a sus artistas".

También reveló: "Si estoy realmente interesado en ellas (como novia), entonces no trato de acercarme a ellas de esa manera".