miércoles, 29 de marzo de 2017

Hosting Mix News: 3 Noticias Coreanas que se acaban de revelar y Tienes que leer

 Goo Hye Sun Acaba de ser dada de alta del hospital 


Hoy 29 de marzo hace pocas horas, YG Entertainment dio una actualización sobre la condición de la actriz Goo Hye Sun después de que fue hospitalizada el 24, afirmando, "Goo Hye Sun ha sido dado de alta del hospital y recibirá tratamiento en curso".
 

Hasta ahora, la actriz no había sido capaz de comer debido a un choque anafiláctico donde Goo Hye Sun tuvo que rodar su ex drama MBC 'You Are Too Much' mientras recibía gotas IV.
 

Mientras tanto, la actriz estará cesando todas las actividades y tomando tiempo libre para descansar, también continuará recibiendo tratamiento como paciente ambulatorio. Recordemos que la actriz Jang Hee Jin tomó el papel de Goo Hye Sun en el Drama 'You Are Too Much'.

Park Bom y CL muestran apoyo para el debut cinematográfico de Dara


Los ex miembros de 2NE1 mostraron su inmutable amistad. Dara está haciendo su debut en la pantalla grande con 'One Step'. El 29 de marzo, el estreno de la nueva película tuvo lugar en Seúl, y los ex miembros de 2NE1 CL y Park Bom se presentaron para apoyar a Dara.
 

Park Bom compartió una foto con Dara del evento en Twitter y escribió: "Fui al estreno de la película de Dara 'One Step' ♥"

CL también compartió sobre el evento en Instagram, y dijo: "Congratulationz en su debut de cine dara conejo" ¡Que dulce!
 
Una publicación compartida de CL (@chaelincl) el

F.T Island volvio a la musica pero esta vez en Japon con su MV 'Shadows'


La Banda de chicos F.T. Island lanzó el video musical de su nueva canción titulada "Shadows". La canción suena bastante impresionante y sus lanzamientos japoneses siempre son exitosos. El 7º álbum japonés de F.T. Island 'United Shadows' será lanzado el 12 de abril en Japon.