lunes, 13 de marzo de 2017

Imparables BTS sigue rompiendo su record,, su MV Boy In Luv es el cuarto es superar los 100 Millones de visitas

BTS esta imparable con sus record ahora es para su 'MV que se llama "Boy In Luv" ya que ha alcanzado 100 millones de visitas el dia de hoy!.
 

"Boy In Luv" lanzado el 11 de febrero de 2014, es otro MV del grupo de chicos en alcanzar el hito de 100 millones de visitas tras sus anteriores MV "Blood, Sweat & Tears", "Dope" y "Fire". ¡Enhorabuena, BTS!
 

Mira el MV Boy In Luv a continuacion :
 

Recordemos tambien que el 9 de marzo, Gaon publicó su lista mensual de febrero y según el nuevo gráfico, aproximadamente 710,000 copias del nuevo álbum de BTS, “You Never Walk Alone” fueron vendidos en el mes pasado.
 

Este es un número récord de las listas mensuales de álbumes de Gaon, demostrando aún más la inmensa popularidad de BTS. Además, el álbum de BTS, “WINGS” ha vendido aproximadamente 780,000 copias desde su lanzamiento en octubre pasado.

Por lo tanto, los dos álbumes de la serie “WINGS” han vendido un total de aproximadamente 1.5 millones de copias, convirtiéndolos oficialmente en uno de los artistas del K-Pop más vendidos en todos los tiempos. Mientras tanto, BTS comenzará su gira internacional en Santiago de Chile el 11 de marzo. ¡Felicidades a BTS por este logro!