viernes, 31 de marzo de 2017

Rap Monster de BTS revelo que aprendió a hablar en inglés mirando una serie de TV de EE.UU

El cantante de BTS Rap Monster reveló que obtuvo sus increíbles habilidades de hablar en ingles viendo este famoso programa de televisión estadounidense.
 

Parece que el cantante no tomo cursos para aprender ingles ya que lo aprendio mirando una seria. BTS recientemente se sentó para una entrevista en los Estados Unidos y reveló que la entrevista se realizó sin un traductor.
 

Rap Monster respondió a la mayoría de las preguntas en inglés y cuando se le preguntó cómo era capaz de entender y responder a las preguntas con tanta facilidad, Rap Monster reveló que aprendió inglés viendo la popular serie americana Friends.
 

Explicó que, cuando era más joven, las madres coreanas creían que la serie era una ayuda esencial para el aprendizaje de la lengua inglesa y haría que los niños lo miraran todo el tiempo. Estuvo de acuerdo en que le ayudó a aprender a hablar inglés de la misma manera que a los nativos de habla inglesa y agradeció a la popular serie por ayudarlo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida