viernes, 10 de marzo de 2017

Internautas proporcionan más supuestas pruebas de que un integrante de BTS estaria de novio con una idolo

Otra vez estos idolos estan en vuelos de rumores por la internet. Una vez más Jimin de BTS y Seulgi  de Red Velvet están involucrados en rumores de citas con más supuestas pruebas desenterrado por los internautas.
 

El mes pasado, los internautas crearon un tema candente al afirmar que los dos ídolos mostraron vuelos de signos de citas en una ceremonia de entrega de premios.
 

Sus rumores de que estan saliendo han vuelto a aparecer; Esta vez con más evidencia. Primero es la evidencia del "wink". Seulgi publicó en Instagram, "¿No crees que soy bueno para guiñar ahora?" Se afirma que Jimin también compartió un post similar en Twitter con el subtítulo, "cerré los dos ojos porque no puedo guiñar".
 

Y una selca similar mientras guiñaba el ojo.


Más fotos similares de Seulgi y Jimin donde están haciendo el mismo gesto. Estas fotos también han sido tomadas el mismo día durante el  'Idol Star Athletics Championships'.



Sin embargo, otra foto "sospechosamente" similar con la misma pose y filtro.


Incluso vestidos iguales; Según se informa en el mismo día.
 

Y ambos juegan con los mismos filtros Snowcam.



Otro supuesto retrato lindo de amor de Jimin. Él puso un corazón en el oso que también pasa a ser el apodo de Seulgi.


Cara sonriente


Por último, el 'par de pulsera'.


Aunque parte de esta "evidencia" puede parecer un estiramiento lejano, usted sabe que no puede ignorarlos completamente. La gente fácilmente descartó el tipo similar de evidencia recopilada por los internautas acerca de Kai y Krystal antes de su noticia oficial de citas.

¿Qué piensa usted de la evidencia actual desenterrada por los internautas que involucran a Jimin y Seulgi?