lunes, 20 de marzo de 2017

Jackson amplía su período de descanso para recuperarse y continuara sin participar de los show

Jackson ha ampliado su descanso despues de sentirse mal en un evento de fans hace dias atras en donde la noticia se vulvio tendencia en los medios de tecnologia de noticias del K-pop ese dia.
 

Originalmente, iba a tomar un descanso hasta el día 19. Sin embargo, JYP Entertainment anunció, Hola, Somos JYPE.  Jackson, que originalmente planeaba tomar un descanso hasta el día 19, extenderá su período de descanso y no participará en los horarios del show del día 20.
 

En cuanto al 'Genie School Attack', le pedimos disculpas por no poder decirle más pronto por la forma en que se formatea el evento. Le diremos a los fans primero cuanto se confirme su fecha exacta de regreso.
 

Lamentamos sinceramente transmitir esta noticia decepcionante. Jackson se está centrando actualmente en recuperar su salud, y haremos todo lo posible para ayudarle a recuperarse. Gracias. Espero que mejore pronto.

Recordemos que de acuerdo a los reportes, Jackson mostró signos de mala salud durante una reunión de fans el 11 de marzo. Un medio de noticias taiwanés dijo que estaba tosiendo en el escenario y además estaba pálido, mientras que un fan reportó que lo vio vomitando mientras no estaba en el escenario.

JYP Entertainment explicó: “La salud de Jackson empeoró repentinamente el 11 de marzo durante la reunión con los fans. Juzgamos que sería difícil para él continuar el evento, así que lo sentamos en el último evento, el cual era una sesión de saludos y contacto. Ahora está descansando y concentrándose en recuperar la salud”. ¡Le deseamos una rápida recuperación!