jueves, 2 de marzo de 2017

Jessica dice que no fue un buen modelo para Krystal en una revista de tendencia de moda

Jessica hablo de su historia de carrera con la revista de tendencia de moda "Marie Claire Taiwan". La entrevista de Jessica se esta volviendo un tema tendencia en las comunidades de tecnologia de noticias del K-pop en Corea.
 

La cantante se sentó para una entrevista y  sesión de fotos con la revista de moda en su habitación de hotel en el 'W Taipei' en Taiwán. Jessica llevaba un hermoso conjunto blanco Dior para su primer traje.
 

Las traducciones del chino al inglés para las citas fueron proporcionadas por Merzore. Apasionada por la moda, la cantante una vez mencionó sus sueños de entrar en la industria de la moda. "Comencé a tener este sueño después de ser parte de la industria del entretenimiento." En 2014 lanzó con éxito su propia línea de ropa 'Blanc & Eclare'.
 

Ella comentó sobre la salida de Girls 'Generation y de ser cada vez más independiente, "Me sentí más libre e independiente, pensé en muchas cosas, sobre cómo estoy cumpliendo 30 años pronto y es hora de crecer ... Si yo todavía fuera una miembro de un grupo, no habría podido lograr lo que tengo hoy ".


 Cuando se le preguntó si alguna vez se sintió presionada y tuvo la necesidad de renunciar a cualquier parte de su carrera, comentó: "Estaría mintiendo si dijera que no ha sido difícil, pero he aprendido a manejar mejor a medida que pasa el tiempo. .. Soy una persona muy enfocada y presto 100% de atención a cada vez que estoy haciendo algo. "


 Luego añadió: "... Tengo un interruptor de encendido / apagado, puedo cambiar mi mentalidad y psique alrededor muy rápidamente .... Me convertí en cantante y comence un negocio porque tengo una pasión por ello, por lo que nunca se cruzó en Mi mente a renunciar a cualquiera de ellos ".


 Jessica entonces hanlo sobre su hermana menor, Krystal, a quien le importa mucho. Ella recordó a sus primeros días de debut, "Me sentí tan culpable hacia ella en ese momento.Siendo la hermana mayor, yo debería haber mostrado el lado fuerte y confiable de mí ... Yo no era una buen modelo a seguir", derramando lágrimas .


 Ella continuó: "No hay secretos entre nosotras, somos como familia ... Honestamente, es difícil encontrar a alguien en quien confiar ... en la industria del entretenimiento .... Tener una hermana en la misma industria .. Es una bendición.


 Con 28 años de edad, parece que Jessica ha madurado como un artista, "siento que he crecido bastante jugando muchos papeles, he ganado más sabiduría a medida que pasan los años en la vida ..."
 

Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias


BTS es numero 1 en varios paises de todo el mundo con su nuevo album


Integrante de BTS agradece a uno de los chicos de Wanna One


Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV


BTS revelo quiénes son sus mayores rivales en el K-Pop


Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo. Te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida