lunes, 20 de marzo de 2017

Jessica revela cómo su vida cambió después de dejar Girls Generation

Jessica Jung, ex miembro de Girls 'Generation, reveló lo que realmente sentía después de dejar el grupo en una entrevista con Marie Claire Taiwan.
 

En la edición de marzo de Marie Claire, Jessica Jung compartió algunos de sus pensamientos personales sobre dejar Girls 'Generation en 2014, y explicó lo que pensaba que habría ocurrido si no se hubiera ido.
 

Jessica reveló que sus pensamientos iniciales al salir del grupo eran en su mayoría temerosos, pero luego se dio cuenta de que era la única decisión que cambió todo por ella. "Cuando salí de Girls 'Generation en 2014, estaba muy asustada, pero ahora me siento como si estuviera en un mundo completamente nuevo", explicó.
 

Jessica Jung lució magnífica como siempre en su sesión de fotos para Marie Claire


La ex miembro de Girls 'Generation continuó diciendo que su salida del grupo abrió una puerta a múltiples oportunidades de su carrera, lo que le permitió establecer su propia marca de moda, seguir una carrera de actriz en China y hacer una reaparición como solista en Corea con su más reciente álbum, Wonderland.

"Después de dejar Girls 'Generation, pude continuar mi trabajo con más libertad y autoridad. Tengo casi 30 años, así que quiero vivir una vida para mí y mis sueños, no para cualquier otra persona. Si yo todavía era una miembro de Girls 'Generation, no creo que hubiera sido capaz de encontrar estas diversas oportunidades. "

Cuando se le preguntó sobre su hermana menor, Krystal de f (x), Jessica reveló que si ambas tenían la oportunidad de pasar algún tiempo juntos lejos de sus horarios ocupados, Jessica la tomaría en unas vacaciones para estropearla.

Este elegante traje se adapta perfectamente al estilo de Jessica Jung.


Ella entonces terminó la entrevista con una declaración en cómo ella se miraba adelante a conseguir más viejo implicándose en varias áreas de la industria del entretenimiento y aprendiendo de ellas.

"He estado variando mi trabajo como diseñadora, cantante, actriz y música, pero siento la mayor mejora en mi propio crecimiento. Puede que haya perdido algo de tiempo en el pasado, pero siento que estoy ganando más gracias a medida que envejecemos a través de los años ". Echa un vistazo al resto de su sesión de fotos con Marie Claire Taiwán abajo
 
Jessica se ve increíble en colores neutros.


Tan estética.
 

Si alguien puede usar este vestido es Jessica Jung.