miércoles, 29 de marzo de 2017

Ji Chang Wook's y Nam Ji Hyun juntos en uno de los dramas mas esperados por las paginas web y dominios de los dramas

Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun estarán trabajando juntos en un nuevo drama de la SBS y las paginas web y dominios en linea fans de los dramas estan hlando del gran drama que sera!.
 

Anteriormente, se anunció que Ji Chang Wook estaría tomando el papel principal en un drama que se llamaria Cuidado con esta mujer o en ingles Be Careful of This Woman .
 

El 29 de marzo, hace pocas horas, SBS anunció que el título del nuevo drama que se ha considerado es "socio sospechoso" o en ingles Suspicious Partner, y también se confirmo que la actriz Nam Ji Hyun jugará el papel femenino.
 

El personaje de Ji Chang Wook es un tipo que es genial en todo y se convierte en un investigador debido a los deseos de su padre. Nam Ji Hyun estará en el papel de Eun Bong Hee, una mujer conocida por sus características saludables y brillantes. 'Suspicious Partner' se transmitirá en mayo después del final de 'Saimdang: The Herstory'.

Este drama es ahora uno de los mas esperados por los fans ya que contara con el guapo y querido actor Ji Chang Wook y la acrtiz en tendecia Nam Ji Hyun. Este sera el ultimo drama del actor ya que ingresara al servicio este año.
 
Curiosidades del Drama: 

Éste será el último drama en el que el actor Ji Chang Wook participe antes de ingresar al servicio militar. Se le ofreció el papel principal a Lee Sung Kyung, pero rechazó la oferta. También se le ofreció el papel principal a Han Ji Min, pero también lo rechazó. Se le ha ofrecido uno de los papeles en el drama tambien al actor Choi Tae Joon.
 
El Utlimo Drama de Ji Chang Wook Fue K2 (TVN, 2016):


 El Ultimo Drama de Nam Ji Hyun Fue: Shopping King Louie (MBC, 2016)

  

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida