sábado, 18 de marzo de 2017

Jimin de BTS tiene un hábito inusual que los internautas acaban de descubrir

Desde que el pasado de Jimin de BTS con el ballet salió a la luz hace poco los aficionados han comenzado a notar que hay algunas cosas que hacen que los fanaticos cuando lo vean piensen en el Ballet.
 

Los aficionados no tuvieron suficiente del video de baile de ballet de Jimin durante sus años de pre-debut cuando apareció por primera vez hace poco y ahora han comenzado a notar patrones en su comportamiento que creen que es un vínculo a ese pasado.
 

Jimin probablemente pensó que la charla de sus años de ballet se desvaneció, pero los internautas siguen estando muy interesados ​​en su ballet. Esta vez los fanaticos han notado que Jimin prefiere estar de tal manera que parece que podría ponerse a realizar el paso del Plie en cualquier momento. (El plié es uno de los movimientos básicos de ballet que se aprenden en las clases de nivel elemental. )
 

Echa un vistazo a estas fotos de la inusual postura de Jimin:

Usted puede ver su posición plié, los talones juntos y los pies señalados hacia fuera.

Jimin puede estar a punto de abordar un avión, pero ¿quién dice que no puede bailar a bordo?
 

Esto no puede ser un traje típico de ballet, pero eso no impide que Jimin aparezca como si fuera una rutina de baile
 

Jimin se encuentra en una tercera posición modificada en su traje militar y los aficionados al ballet están esperando a que él busque algunos de sus movimientos dulces.