sábado, 4 de marzo de 2017

Jin de BTS saludo a sus compañeros estudiantes de la escuela de postgrado con un sincero video

Jin de BTS continúa avanzando en su educación con su aceptación en una escuela superior de posgrado y sus palabras de vuelos de aliento a sus colegas en su primer día enamoro a todos.
 

Jin siempre ha trabajado duro en sus estudios y, hace varios años, fue aceptado por la Universidad de Konkuk como estudiante de pregrado. Jin recientemente se graduó con una licenciatura en cine, pero, por desgracia, no pudo asistir a la ceremonia debido a su horario.
 

BTS lanzó a Jin con su propia fiesta de graduación. A pesar de su horario increíblemente agitado, Jin de BTS se está moviendo en sus estudios de pregrado para perseguir el trabajo de posgrado en otra universidad.
 

Ahora, el miembro más antiguo de BTS ha sido aceptado como estudiante en la Universidad Cibernética Hanyang, una de las mejores universidades del mundo. Jin saludó a sus nuevos colegas a través de un video revelado sólo en la ceremonia de entrada

Quería transmitir varios mensajes de diferentes maneras distintas de la música. Espero estudiar duro para nuestros sueños futuros Echa un vistazo al mensaje de vídeo de Jin a sus compañeros estudiantes de posgrado:

El video de Jin se reproducio justo después de que Chen de EXO fue aceptado en la Universidad por un MBA en Publicidad y Medios.

Jin está trabajando para obtener un título de maestría, pero el tema aún no se ha revelado. Su compromiso con sus estudios a pesar de su horario agitado es un ejemplo asombroso para cualquier persona que esta en la búsqueda de la educación superior.