martes, 28 de marzo de 2017

Johnny de NCT revelo que Suho de EXO lo hizo llorar con algo que el le dijo

Johnny, de NCT, habló del tiempo en que el Suho de EXO lo hizo llorar. Los miembros de EXO, Suho y Sehun, tomaron unos vuelos para presentarse el 28 de marzo en SBS Power FM 'Night Night' de NCT.
 

Durante el programa de radio, el DJ del show que es Johnny del grupo de chicos NTC reveló que lloró por Suho. Johnny comentó: "Creo que fue especialmente duro conmigo".
 
Suho explicó: "Le dije a Youngho (el nombre coreano de Johnny) sobre un montón de cosas, y creo que se molestó. También creo que estaba agradecido porque también dije muchas cosas buenas y lloró debido a la mezcla de emociones. "
 
Johnny expresó su agradecimiento y respondió: "Yo era joven, así que era importante que me enseñaran, y Suho hyung me enseñó mucho, me dijo muchas cosas buenas". Suho comentó, "De ahora en adelante necesito enseñar más a los hoobaes, estoy orgulloso porque Johnny lo está haciendo muy bien". Parece que Suho le dijo cosas sobre como ser un buen idolos como lo el.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida