sábado, 18 de marzo de 2017

Jungkook de BTS revela su sueño de colaborar con un cantante mundialmente famoso

Jungkook reveló que si podía colaborar con cualquier artista del mundo, escogería a Justin Bieber y las comunidades de tecnologia de noticias del K-pop estan deseando que eso ocurra en el futuro.
 

En una entrevista con el medio de tecnologia de noticias AXS, a BTS se les preguntó con quién le gustaría grabar un dúo de su propio género de música.
 

El maknae del grupo Jungkook fue rápido para compartir que si podía, le gustaría trabajar con el mundialmente famoso Justin Bieber. Incluso compartió que su deseo de trabajar con Justin es la razón por la que esta tomando cursos de ingles ! ¡Ésa es ciertamente una manera de motivarse!.
 

La pregunta fue asi: AXS pregunto: Si tuvieras que grabar un dúo con un artista que sea conocido  ¿quién podría ser y qué canción cubrirías? Jungkook contesto: Justin Bieber. ¡Es por eso que tengo que estudiar inglés !

No es ningún secreto que Jungkook es un gran fan de Justin Bieber. Jungkook ha ganado mucha atención por sus covers de canciones en inglés recientemente, incluso recibio alabanzas del artista internacional Charlie Puth por su cover de "We Do not Talk Anymore".

Sin embargo, entre sus cover más populares están algunas de las canciones de éxito de Bieber Como “Purpose” and “Nothing Like Us”. Incluso cantó "Boyfriend" una vez en una transmisión en vivo!.