domingo, 5 de marzo de 2017

Kim Rae Won hablo de cómo se sintió besando a Park Shin Hye

Kim Rae Won ha sido apodado el "Kiss Master", junto al actor  Seo In Guk, y su respuesta humilde en un medio de tecnologia online de Corea tiene a los fans enamorados mas del actor.
 

El 3 de marzo, Kim Rae Won habló sobre su escena de beso con Park Shin Hye en la serie de drama de SBS del 2016, Doctors en el show de Naver V Live, Movie Talk Live.
 

En este programa, se le preguntó a Kim Rae Won sobre varias palabras clave relacionadas que aparecieron cuando su nombre fue buscado. Una de estas palabras clave fue "beso maestro".
 

Cuando se le preguntó si había alguna habilidad específica que necesitaba para lograr la escena de beso perfecto, Kim Rae Won humildemente dijo que se debía a los directores que ayudaron a hacer que el beso se vea tan grande.


"No hay saber cómo. El director lo hizo muy bien. Es sólo un buen momento y efectos musicales ". También le preguntaron si observaba y vigilaba sus escenas de beso, y lo que sentía al verlas. "Es embarazoso, pero me gusta. Incluso sentía mariposas en mi estómago mientras veía mis propias escenas de beso. ".