miércoles, 29 de marzo de 2017

La chaqueta de Key de SHINee se prende fuego durante el concierto en Vancouver

La chaqueta Gucci de SHINee de Key se arruinó durante su concierto en Vancouver, Canadá, y mientras nadie se lesionó, Key se llenó de pena.
 

Durante la gira 2017 World V de SHINee en Dallas, Texas, Key decidió compartir la historia de cómo su estilista quemó accidentalmente su chaqueta de lujo de Gucci, muy costosa, en un dispositivo de iluminación del escenario.
 

Según Key, los miembros de SHINee se cambian de ropa detrás del escenario al final de cada sección en sus conciertos. Durante su gira en Vancouver, Key hizo lo que normalmente hacía entre bastidores:
 

Se quitó la ropa y se la entregó a su estilista para que se ocupara de ellos. Sin embargo, accidentalmente los colocó en un dispositivo de iluminación de escenario, que puede alcanzando temperaturas extremadamente calientes que pueden quemarse en cuestión de minutos.

Como resultado, la chaqueta se quemó de estar sentado en la luz caliente durante demasiado tiempo, y para frotar la sal en la herida, otro miembro de SHINee le preguntó: "¿Qué olor es eso? ¿No tienes que apagar tu secadora o algo así? ", A lo que Key comentó con humor: "Pero no era un secador, era mi Gucci. Y se quemó.

Mira la divertida historia contada por el mismo Key abajo:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida