lunes, 27 de marzo de 2017

La clase F de Produce 101 fue interrogada después de las noticias de discriminación

'Produce 101' tiene otra controversia. Las noticias de los aprendices de menor rango que eran discriminados, incluso para la comida y el cuarto de baño, habían enfurecido y horrorizado a los espectadores.
 

Mnet sólo dijo que había "competencia sana" sucediendo, pero no ha cambiado nada incluso después de las noticias. De hecho, los participantes de la clase "F" fueron interrogados con el personal exigiendo saber quién había filtrado la situación hacia afuera.
 

También se les preguntó quién se había atrevido a comer su arroz con salsa de cerdo frito (ya que se suponía que debían comer sólo arroz). A ellos se les dijo que no diesen información a extraños.
 

Sin embargo, CJ E & M dijo: "Como cada aprendiz tiene una agencia diferente, les dijimos que se comuniquen con el exterior sólo después de confirmar los hechos para minimizar el malentendido.Los aprendices y el personal están trabajando duro, Los esfuerzos no fueron desperdiciados debido a comunicaciones equivocadas y malentendidos ".

Una agencia dijo: "No podemos entender lo que quieren decir confirmando hechos, cuando éstos son cosas que los aprendices vieron, sintieron y experimentaron a sí mismos. Ninguno de los aprendices puede quejarse al personal porque entonces serán expulsados".

Recordemos que el escandalo se desato despues de que aparecieron noticias que habia discriminacion por grado en el show Produce 101 en esta version masculina, incluso para los alimentos y cuartos de baño


Se habia revelado hace una semana atras que los aprendices masculinos de 'Produce 101' han sido tratados con discriminación según su grado.

Al igual que la primera temporada, los aprendices varones son etiquetados por un grado de A a F de acuerdo a su talento y habilidad. Sin embargo, a diferencia de la primera temporada, donde todas las chicas comían la misma comida y tenían el mismo acceso a los baños, el programa discrimina severamente a los niños con calificaciones más bajas. Se ha revelado que los aprendices en los grados inferiores consiguen diversa comida, y son limitados incluso en uso del cuarto de baño.

Una de las agenciasdijo: "El cuarto de baño está permitido para el uso a partir del grupo" A ", por lo que los alumnos en el grupo inferior tienen incidentes en los que no pueden cuidar de sus necesidades biológicas básicas.Hemos entendido que es necesario agrupar Los aprendices porque hay tantos, pero es injusto que las calificaciones afecten a todo ".

La comida también se está convirtiendo en un problema. Porque los muchachos consiguen la comida en orden del nivel, y los platos laterales son limitados - los muchachos superiores consiguen toda la comida, mientras que los muchachos de la fila inferior se quedan con apenas arroz.

Otra de ellas dijo: "Todos ellos son muchachos en crecimiento, pero están comiendo sólo arroz sin platos de acompañamiento. No se les da suficiente comida y se ven obligados a luchar por ello. Comen y consiguen fuerza, pero se están debilitando, estamos preocupados de que esto sólo haga que los jóvenes se sientan derrotados ".

Los chicos también se les permite salir de los dormitorios sólo en orden. Debido a que hay tantos chicos y los grados inferiores sólo pueden salir después de que todo el mundo en el nivel superior ha salido, los niños de nivel inferior esperar más de 6 horas sólo para poder ir a casa. Una tercera agencia dijo: "La agencia sólo puede seguir las órdenes del personal, porque si nos quejamos, podría ser malo para nuestro aprendiz.Los aprendices están trabajando tan duro sólo para obtener sus rostros. Estamos triste que su esfuerzo está siendo retorcido. "

Una cuarta agencia dijo que "Produce 101" es un lugar que cumple los sueños de los aprendices.Nosotros participamos sin opción para que pudiéramos sacar el rostro, pero pensamos que tal vez cometimos un error, viendo cómo están siendo tratados por rango incluso Fuera de la emisión.El programa se está ejecutando a través de la lógica de los adultos, y puede convertirse en un programa que roba los sueños de los jóvenes ".

Mnet se defendió diciendo: "Nos estamos moviendo por grupo porque hay tantos de ellos.Los aprendices se tratan con respeto mientras compiten.No hay nada por lo que los espectadores tienen que preocuparse".

Sin embargo, cuando los espectadores oyeron hablar del proceso, muchos estaban horrorizados. Los internautas dejaron comentarios como "¿Están locos ?, son todos humanos, ¿por qué se les está tratando de otra manera?", "Esto es ridículo",  y más. ¿Qué piensas?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida