jueves, 30 de marzo de 2017

La gran esperanza que dara dio hoy a todos los fanaticos de 2NE1 les alegro el dia

Dara habló y dio una gran esperanza sobre la posibilidad de reunirse con 2NE1. Durante una entrevista con el medio de tecnologia de Corea Ilgan Sports, se le preguntó acerca de volver a la vida como artista solista.
 

Dara dijo: "Es un cambio realmente grande, por lo general, para estas entrevistas, seríamos las cuatro, puede llegar a ser pesado para  mí mismo. Sentí que estaba sola a causa de pequeñas cosas. Yo estaba sola, siempre me escondí detrás de CL, y tenía miedo de hacer cosas sin una líder. "
 

Sin embargo, se mostró optimista y dijo: "Creo que es un paso hacia el cambio. Para ser honesta, no puedes estar juntos como un equipo cuando eres vieja.
 

Pensé que algún día las cosas saldrían así También creo que estamos trabajando temporalmente por separado y que este no es el final, hoy en día vemos a sunbaenims volviendo a estar juntos y espero que nos esperen ". En otras noticias, Dara hizo su debut cinematográfico en 'One Step', en donde Park Bom y CL se aseguraron de demostrar su apoyo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida