martes, 28 de marzo de 2017

La idolo femenina que le podria quitar el trono de belleza a Yoona y Seolhyun de AOA en un futuro proximo

Jinsol es la miembro más joven del grupo de seis miembros de DSP Entertainment llamado APRIL, pero ella ya está demostrando ser un talento formidable y una visual superior.
 

A pesar de tener sólo 15 años, Jinsol ha seguido mostrando una madurez impresionante a través de sus canciones y la adolescente carismática ha capturado los corazones de muchos fans a través no sólo de su hermosa voz, sino también de sus increíbles imágenes.
 

Muchos fans estan diciendo que puede ser la Proxima Yoona o Seolhyun en un futuro proximo ya que ella ahora solo tiene 15 años Jinsol, es vocalista principal de APRIL, realmente muestra su impresionante voz en este Cover de la cancion "8282" de Davichi:
 

Sus talentos no se limitan a ser muy hermosa y con una voz excelente sino que  también puede hablar japonés. En un adorable video que fue publicado en el Instagram oficial de APRIL, Jinsol realizó un aegyo para sus fans japoneses. Les pide que "esperen un poco más" por delante de sus fans en Tokio, Japón.
 

A pesar de que todavía está en la escuela, ha logrado mantener un horario ocupado y ha demostrado su trabajo duro y dedicación hacia su carrera como un ídolo. Ella participó en el espectáculo de supervivencia Girls Spirit como la concursante más joven, y actualmente es anfitriona del programa para chicos de de EBS Tok! Tok! Boni Hani. Mira sus hermosas fotos a continuación:

Jinsol en un traje azul delgado.

La flor le queda bien.

Jinsol toma asiento por otra foto hermosa.

Sólo una ligera inclinación de la cabeza puede hacer toda la diferencia.
 

El pelo de Jinsol da a la imagen un contraste agradable.

Jinsol disfrutando de una caja de Cheez-su.
 

Qué foto tan linda de ella.
 

APRIL debutó en agosto de 2015 con el mini-álbum Dreaming y su single "Dream Candy". Compruébelo a continuación:
 

 Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Es opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook

 
2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida