lunes, 6 de marzo de 2017

La noticia de BTS que se revelo hoy y de la que todos estan hablando

Después de que BTS jugó un juego de grúas en el episodio más reciente del show "Idol Arcade", el equipo perdedor tuvo que realizar un vuelo de aegyo de una versión "linda" de su cancion "Spring Day" como un castigo!
 

El vídeo  fue lanzado el 6 de marzo es decir hace pocas horas, y en el video se lo puede ver a Suga, Jin, Jungkook, y V poniendo un lindo giro en la pista. El Video actualmente esta tomando vuelos en muchos sitios web de la internet.
 

El video es adorable incluso en los primeros segundos mientras Jungkook se reía de emoción antes de empezar. Los miembros de la línea vocal se balanceaban de un lado a otro y aplaudían con la música mientras cantaban y golpeaban, mientras que Suga se sentaba fríamente a un lado y dibujaba hilarantes caras de aegyo.
 

Los chicos siguieron cayendo en su desempeño normal de la canción antes de recordar que se suponía que era una versión "linda" y volvian a cantar como niños pequeños. Después de cortar el video, V estaba de repente sosteniendo una brazada de Pokémon relleno, y continuó felizmente agregando más a la pila (y arrojando a cualquier muñeca que no fuera Pokémon) mientras Jimin los tiraba de la grúa. Cuando consiguió un Eevee, lo puso en medio de su pila y dijo, "¡Tú, entras en el centro!"

El equipo siguió cantando, con Suga de vez en cuando haciendo comentarios con una voz linda, antes de que J-Hope bromeara desde un lado: "Ustedes no tenían idea de que nuestra canción duró tanto tiempo, ¿verdad?" Suga aceptó y dijo: "Yo no me di cuenta cuando lo realizamos ". Cuando terminaron. Mira a los chicos haciendo su diversión "versión linda" de "Spring Day" más abajo!

Video: