lunes, 27 de marzo de 2017

La noticia sobre los actores del drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo es tendencia

Las estrellas del drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung recientemente ventilaron las llamas de rumores de que están saliendo cuando compartieron un video en la red de tecnologia Instagram.
 

En el video aparecen muy dulce y lindos entre sí. Desafortunadamente para los fans que quieren que estos dos actores esten saliendo en la vida real, en el video no estaban solos ya que fueron acompañados por el resto del elenco de la comedia romántica. El video rapidamente se volvio tendencia en Corea.
 

Según un reporte de Candy Magazine, Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung estuvieron en un estudio de grabación doblando un comentario para "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo" cuando Lee Sung Kyung decidió dejar a los fans hacer ver lo que pasaba en la reunión.
 

Ella fue en vivo en Instagram para que ella y el resto del elenco saluden a sus fans. Lee Sung Kyung, cuyo Instagram es heybiblee, inicialmente bombardeó la cámara hacia sus co-estrellas y les pidió que saludaran a sus seguidores. A continuación, ordenó lindamente a Nam Joo Hyuk, que estaba sentado a su lado que salude, a lo que él cumple con un saludo.

No contentos, Lee Sung Kyung canalizó su personaje de "Kim Bok Joo" del drama y actuo lindamente con Nam Joo Hyuk durante un tiempo antes de que ella trasladó la cámara a Ji Il Joo, Lee Joo Young Y Cho Hye Jung.

Pero espera, Lee Sung Kyung todavía no había terminado con la intimidación linda de Nam Joo Hyuk y muy pronto, ella hizo girar la cámara a su interés romántico en la pantalla y le pidió que repitiera un saludo de nuevo, haciéndole obedecer.

Mientras que puede sonar como el amor duro, los fans vieron a través del video en vivo que ellos realmente comparten una relación cómoda. También demostraron que se apoyan mutuamente más allá de la filmación, ya que Lee Sung Kyung fue descubierta recientemente entre la audiencia de la primera reunión de fanáticos de Nam Joo Hyuk.

Mientras que la actriz "Kimi Bok Joo" parecía querer mantener su asistencia baja clave, pero Nam Joo Hyuk juguetonamente la llamó y trajo la atención de la audiencia a ella.

Video:
 

 Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Es opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook

 
2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida