viernes, 10 de marzo de 2017

La vuelta al K-pop de Lee Min Ho esta muy cerca con su single musical Always

MYM Entertainment, la compañía de gestión de Lee Min Ho, anunció que el single de Lee Min Ho "Always by LEE MIN HO" será lanzado en todo el mundo en los proximos dias de marzo y regresara asi a su vuelo al K-pop
 

Lee Min Ho interpretará su canción por primera vez en su próxima reunión de fans que se celebrará en la Universidad de Kyunghee el 18 y 19 de marzo. "Always" es acerca de Lee Min Ho queriendo estar junto con sus fans para siempre y celebrando los últimos 10 años juntos.
 

Desde el 2013, Lee Min Ho ha lanzado cuatro canciones para sus fans. Sus canciones anteriores de los fans "My Everything" (2013) y "Song for You" (2014) encabezaron el Oricon Daily Album Chart. Además, "Song for You" encabezó el iTunes Chart en Taiwán y "The Day" (2015) ocupó el segundo lugar en el Oricon Daily Single Chart.
 

MYM Entertainment dijo: "Esto es muy excepcional que el actor típico realice álbumes únicos en todo el mundo. La imagen de marca internacional de Lee Min Ho lo hace posible ".

¡Nos hemos asociado con MYM Entertainment para ayudar a los fans a celebrar el último lanzamiento de Lee Min Ho y para demostrarle que los fans siempre aprecian su trabajo duro!