domingo, 19 de marzo de 2017

Las 3 ídolos femeninos más populares y influyentes según los coreanos

Muchos ídolos están haciendolo increíblemente bien con la creciente base internacional de fans del K-pop en todo el mundo, pero un portal de comunidad online de tecnologia de noticias de internet ha apodado a estos tres ídolos femeninas como las mejores de Corea.
 

El 12 de marzo, un netizen subido un mensaje, en la que aparecen estas tres ídolos femeninos como las ídolos más influyentes y populares de Corea a partir de hoy.
 

En este mensaje, el netizen proporcionó una lista corta de sus logros y de las canciones de golpe para demostrar la extensión de su renombre, y los internautas dejaron comentarios afirmando que estaban de acuerdo con la lista.
 

IU


Los lanzamientos de IU han sido siempre éxitos, incluyendo canciones como "Nagging", "YOU & I", "Friday", "The Meaning of You" y "Leon and Heart", donde la mayoría de sus canciones llegaron a ser Top 10 anual en varias listas de música. Además, IU también ha debutado en el escenario de actuación y se ha establecido como una talentosa actriz a través de Dream High y Producer.

Suzy


 Suzy todavía se considera "el primer amor de la nación" con sus miradas inocentes y belleza natural. Aunque debutó inicialmente con el grupo de chicas Miss A de JYP Entertainment, quien ganó el premio Daesang en el año en que debutó, la carrera de Suzy despegó más alto cuando protagonizó la película Architecture 101, después de establecer sus habilidades de actuación en la popular serie de 2011 Dream High . Actualmente, Miss A se ha disuelto y Suzy necesita tomar una decisión sobre dónde firmar con la siguiente agencia después de que su contrato con JYP Entertainment llegue a su fin este mes.

Taeyeon de Girls Generation
 

Taeyeon ha estado constantemente en el camino a la cima desde que debutó con Girls 'Generation en 2007, y parece haber alcanzado otro pico de carrera este año con su nueva versión en solitario, "Fine". En los últimos años, sus canciones incluyen "If", "Can You Hear Me", "And One", "I", "Rain" y "1111". Ella tiene aún más canciones de éxito bajo su cintura con los numerosos éxitos de Girls 'Generation que ha lanzado durante los últimos 10 años, y varios premios con el grupo también. Girls 'Generation recibió el Daesang Award tres años consecutivos.

Al ver a los tres ídolos, otros internautas que se encontraron con este mensaje en la internet comentaron que esta lista era pura y sinceramente estaban de acuerdo.