miércoles, 22 de marzo de 2017

Las cantidad de dinero que las principales celebridades coreanas hicieron hasta ahora en el 2017

Las celebridades hacen una gran parte de sus ingresos a través de CFs. Esto es lo que algunas de las celebridades más populares de Corea han hecho hasta ahora en este 2017.
 

Un miembro de la industria publicó un informe de las ganancias de las principales celebridades coreanas en una comunidad en línea de tecnologia de noticias de Corea y las supuestas ganancias de sólo CF en los primeros 3 meses de 2017 son sorprendentes.
 

Song Joong Ki y Song Hye Kyo, estrellas de los populares Descendientes del Sol, son considerados dos de las principales celebridades de Corea en este momento y sus ganancias este año definitivamente reflejan eso.
 


Según informes, ganaron más de 2 mil millones de KRW (~ $ 1,78 millones de dólares) en el primer trimestre de 2017. Kim Soo Hyun y Lee Min Ho, ya han ganado ₩ 1.5 mil millones KRW ($ 1,34 millones de dólares) este año.

Las terceras celebridades mejor pagadas en lo que va del año no deben ser sorprendentes ya que consisten en 3 de los mayores actos de K-Pop y Lee Kwang Soo. BIGBANG, EXO, SHINee y Lee Kwang Soo han traído en KRW ₩ 1 mil millones (~ $ 893,000 USD) en 2017.

Las 4 ª estrellas coreanas mejor pagadas han acumulado ₩ 900 millones KRW ($ 804.117 USD) en los últimos 3 meses y son G-Dragon, Suzy y Park Bo Gum.

Las ganancias reportadas para otros ídolos incluyendo TWICE, Taeyeon, I.O.I y BTS también se pueden ver en la lista. Echa un vistazo a la lista completa de las ganancias de los ídolo publicado hasta ahora en 2017:
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida