viernes, 10 de marzo de 2017

Las Curiosidades sobre la llegada de hoy de BTS a chile que debes saber

Las estrellas del k-pop llegaron esta mañana a Santiago con un staff de 60 personas. Este sábado y domingo se presentan en un Movistar Arena agotado para ambas fechas.
 

BTS es el fenómeno musical más grande que haya traspasado las fronteras de Corea del Sur. Y en Chile agotó sus dos conciertos en el Movistar Arena el primero de ellos tan solo en horas, donde se presentará este sábado 11 y domingo 12 de marzo.
 

BTS es uno de los grupos K-pop mas populares del planeta y esto se esta notando ahora en chicle, Pero hay cinco cosas que debes saber sobre la venida de la agrupación k-pop a Chile.
 

1. La llegada

El grupo compuesto por los cantantes Jin (Kim Seok Jin), Suga (Min Yoon Gi), J-Hope (Jung Ho Seok), Rap Monster (Kim Nam Joon), Jimin (Park Ji Min), V (Kim Tae Hyung) y Jungkook (Jeon Jung Kook) llegó junto a un equipo de 60 personas, entre los que destacan cinco estilistas, ocho bailarines, guardias de seguridad, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, controladores de pirotecnia y FX.
 
2. Los productos

Desde este viernes a las 12:00 horas se encuentra disponible en el Movistar Arena un sector de venta del merchandising oficial de BTS. Los fanáticos tendrán la posibilidad de comprar gorras, poleras, stickers, retratos, estuches, bolsos y otros accesorios.

3. La experiencia

Alrededor del frontis del Movistar Arena —en la explanada del Parque O'Higgins—, hay instalados distintos stands y afiches de los distintos artistas que componen la agrupación para que los seguidores de BTS puedan fotografiarse y comenzar a vivir la experiencia de participar del concierto de su grupo favorito.
 
4. Las canciones

BTS tiene una gran cantidad de canciones muy popylares y todas ellas seran cantadas por sus integrantes en los show. Estos dos conciertos serán su primera parada extranjera en su tour mundial, que luego los llevará a recorrer el mundo, con paradas estelares en Brasil, Estados Unidos, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Australia.

5. El escenario
 
El escenario que se instalará en el Movistar Arena será el más grande que se haya montado en su historia: una estructura que contará con tres pasarelas, un stage B que estará ubicado al centro de la cancha y cerca de 30 metros de pantallas que cubrirán todo el escenario. 250 máquinas de luces y 400 tiros de pirotecnia se esperan en las jornadas del 11 y 12 de marzo en la capital.
 

"Son muchos los recursos tecnológicos que queremos replicar en Chile, por eso estuvimos en las dos presentaciones en Seúl y creo que podremos replicar lo mismo en al menos un 90%", explicó Francisco Bas, productor general de NoiX.