sábado, 11 de marzo de 2017

Lee Joon Gi revelo que sufre de soledad y habla de los conceptos erróneos sobre su personalidad

El actor Lee Joon Gi tuvo un vuelo de sinceridad y confesó recientemente que es alguien que "sufre de soledad con bastante frecuencia".
 

El actor ha decidido hacer su primer vuelo de aparición en un show en la segunda temporada de "My Ear's Candy" de tvN, un espectáculo que hace que las celebridades se comuniquen con una persona misteriosa de  a través de un Smartphone .
 

De esta manera las celebridades construyen amistades a través de conversaciones mientras tratan de adivinar quiénes son Los que llaman. El episodio que salió al aire el 11 de marzo mostró a Lee Joon Gi en Florencia, Italia, cuando comenzó su fatídica primera conversación telefónica .
 

Lee Joon Gi apareció por primera vez en una reunión con el personal del programa y hablo sobre los conceptos erróneos que la gente tiene sobre su personalidad basada en su apariencia. Afirmó: "La gente piensa que soy una persona misteriosa que es difícil de abordar, pero en realidad no es así.


En realidad soy una persona muy suave. Me frustra cuando las personas hacen suposiciones así ", y" Soy una persona amable que le gusta estar con otras personas. No me gusta estar solo, y sufro de soledad muy a menudo. "


Él continuó expresando su anticipación por la otra persona misteriosa con la que se comunicara, cuando dijo que esperaba que fuera alguien que sea como él y compartan muchos de sus dolores. Esperanzadamente, más gente aprenderá sobre el con la otra persona misteriosa con la que hablara por telefono ya que asi nos enteraremos cómo es de accesible Lee Joon Gi realmente!