sábado, 11 de marzo de 2017

Lo que debes conocer sobre el concierto de los chicos de BTS en chile que se llevara a cabo hoy y mañana

El fenómeno del K-Pop, BTS, ya se encuentra en chile desde ayer  como parte de su gira mundial que los llevara en varios vuelos por todos el mundo.



Ayer sus seguidores los recibieron de sus vuelos en el aeropuerto y desde temprano en la mañana muchas fanáticas y fanáticos ya esperan por el concierto de esta noche.
 

El Movistar Arena es el escenario donde se presentarán hoy y mañana, por lo que te entregamos algunos detalles que debes saber si vas al concierto.
 

Ingreso al Movistar Arena:

Ambos conciertos son a las 9 de la noche y las puertas del Parque O’Higgins se encuentran abiertas desde las 8 de la mañana, dándose el ingreso al sector VIP desde las 9:30 am, con una zona especial en los jardines del recinto.


 Merchandising:

Rodeando el Movistar Arena se encuentra el sector de venta de merchandising, el que está abierto desde el viernes y continuará hasta el domingo. Funciona desde las 12 de la tarde a las 20:00 horas. Aquí encontrarán gorros, poleras, stickers, retratos, estuches y bolsos, entre otros accesorios.

Fotos:

Hay un lugar especialmente habilitado para que los fanáticos de BTS se puedan fotografiar con gigantografias de sus artistas favoritos. Así, podrán a comenzar a vivir la experiencia del show desde antes de ingresar al Movistar.

El escenario:

Tres pasarelas, un stage B que estará ubicado al centro de la cancha y cerca de 30 metros de pantallas que cubrirán todo el escenario son sólo algunos detalles del gran escenario que ya está instalado en el Movistar. 400 tiros de pirotecnia y más de 200 juegos de luces completan la gran capacidad técnica que trae BTS a Chile.