sábado, 11 de marzo de 2017

Los 10 MV K-pop con la mayor cantidad de vistas en las primeras 24 horas

La tecnologia del Internet esta haciendo que el K-pop este creciendo minuto a minuto, y eso se refleja en la cantidad de vistas que tienen los MV K-pop.
 

Con los recientes vuelos de reapariciones de BTS y TWICE, se vio nuevos mv en YouTubeque lograron una sorprendente cantidad de visitas en 24 horas.
 

Con esto en mente, echemos un vistazo a los 10 MV que recibieron la mayoría de vistas en las primeras 24 horas después de su lanzamiento demostrando que el K-pop esta creciendo cada dia.
 

10 - Girls' Generation' Party' : 4,2 millones
Han pasado casi 2 años desde que esto fue lanzado ... las chicas encantadoras de Girls Generation necesitan volver y probablemente lo veremos pronto ya que se acerca el décimo aniversario.

9 - EXO 'Monster' : 4,5 millones
Este fue un regreso increíble y un gran exito.

8 - Big Bang 'Last Dance' : 4,7 millones
No puedo esperar a que todos los 5 de Big Bang lancen nueva música de nuevo, pero habra que esperar varios años ya que muchos de sus integrantes ingresaran al servicio, Recordemos que TOP ya lo esta cumpliendo.

7 - BTS 'Fire' : 5,2 millones
BTS estaba creciendo poco a poco y después de que soltaron esto todo lo que tocaban fue un exito como "Fire".

6 - Big Bang 'Fxxk It' : 5,7 millones
Se tardó una eternidad para que Big Bang vuelva , pero valió la pena la espera ... pero ahora tenemos que esperar mucho tiempo para ver a los 5 reunirse y promover de nuevo.

5 - TWICE 'TT' : 5,97 millones
¿Ves a todos haciendo el gesto de la mano "TT"? Este MV es la razón! Ahora se está extendiendo a Japón ya que TWICE está configurado para formalmente debutar allí.

4 - BTS 'Blood Sweat & Tears' : 6,34 millones
Toda el esfuerzo de BTS valió la pena para los chicos, ya que su popularidad se disparó en 2016.

3 - BTS 'Spring Day' : 9,44 millones
"Spring Day" estableció un nuevo récord, pero que no duró mucho tiempo, ya que fue roto por los próximos dos MV en esta lista en menos de una semana.

2 - TWICE 'Knock Knock' : 9,85 millones
Al igual que BTS, con cada lanzamiento sus MV siguen ganando más puntos de visitas.

1 - BTS 'Not Today' : 10,97 millones
BTS está en esta lista otra vez y también tienen el puesto # 1. Con cada lanzamiento subsiguiente, sus vistas de MV siguen subiendo más y más.