jueves, 9 de marzo de 2017

Los fanaticos de todo el planeta promueve con éxito las canciones de BTS a través de las estaciones de radio europeas

Los fans de BTS han comenzado un movimiento tratando de conseguir que la cancion "Not Today" tome vuelos por las radios de toda Europa. Recordemos que la cancion Not Today rompio record en los sitios web de tecnologia de la musica Coreana.
 

Los fans europeos están tan decididos a conseguir que la última pista de BTS este en la radio y  incluso crearon un hashtag, #BTSonKISSFM. KISS FM es una marca de estaciones de radio de todo el mundo.
 

El proyecto comenzó el 5 de marzo y abarca 8 países, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Portugal, Rumania, Italia y Ucrania. Desde entonces, los fans han estado inundando sus estaciones de radio locales con tweets pidiéndoles que toquen la cancion "Not Today" con el fin de aumentar la popularidad de BTS.
 

Una de las páginas de fans, incluso publicó un infográfico en Twitter, explicando cómo los fans de cada país podrían ayudar. Para Alemania sólo se tardó un día antes de que un fan publicara un video de la canción que se reproduce en la radio allí!


Es todo gracias a su base de fans maravillosa y grande que BTS ha sido capaz de ser reconocido por las celebridades internacionales y también obtener un gran seguimiento en el extranjero. BTS pronto se embarcará en su gira 2017 BTS Live Trilogy Episodio III y conocera algunos de sus amados fans internacional.