sábado, 18 de marzo de 2017

Los fans mexicanos de BTS actúan como guardaespaldas para proteger al grupo en el aeropuerto

Los fans mexicanos de BTS mostraron lo que significa ser un fan cuando se convirtieron en una barricadas humanas para el grupo cuando llegaron a México y todos en los medios de tecnologia de noticias de Corea estan hablando de ello..
 

Los fans recibieron una enorme cantidad de elogios después de que un video en dondecapturaron a la base de fans actuando como una barricada para BTS cuando llegaron a México para K-CON México tomo vuelo en muchos sitios web de tecnologia de noticias de Corea..
 

Los fans del grupo en Twitter estaban emocionados con la noticia de la bienvenida y elogiaron a los fans mexicanos Por respetar el espacio personal de BTS.
 

El video mostró a los fans con sus manos unidas entre sí para crear una barrera de espacio seguro y le dio al grupo un montón de espacio para caminar por el aeropuerto. Esto fue sin duda un acto asombroso de bondad, y sobre todo, fue un ejemplo de comportamiento de los fanáticos.
 

BTS continuará su agotado Wings Tour en São Paulo, Brasil. Desde allí, viajarán a los Estados Unidos para realizar 5 noches agotadas. Parece que BTS tiene el objetivo de conocer a tantos aficionados como sea posible con esta gira.