miércoles, 15 de marzo de 2017

Los internautas de Corea piensan que Sulli y G-Dragon podrían ser más que solo amigos?

 Los internautas son cada vez más sospechosos acerca de la relación entre G-Dragon de Big Bang y Sulli y la noticias es uno de los temas mas hablados ahora en las comunidades de tecnologia de noticias del K-pop en Corea
 

La sospecha comenzó después de que a las dos estrellas se los viera usando el mismo anillo. G-Dragon ha publicado una foto de su mano usando el anillo con la palabra 'sex'.
 

Sulli compartió una foto de sí misma en Instagram supuestamente llevando el mismo anillo exacto. Algunos internautas dicen que el anillo es un elemento de pareja.
 


También se afirma que Sulli y G-Dragon se subieron al mismo avión cuando volaban a Francia en enero. Como se puede ver en las fotos de abajo, los fondos de selcas de G-Dragon y Sulli, que fueron tomadas durante su vuelo a Francia, son los mismos.


Sulli y G-Dragon también fueron vistos juntos en un parque de atracciones junto con Hara y Ga In en febrero.


Mientras que la mayoría de los internautas creen que es un gran trecho para afirmar que las dos estrellas son una pareja, también son muchos los que coinciden en que G-Dragon y Sulli parecen sospechosamente cercanos. Algunos incluso dicen que G-Dragon tiene algo que está pasando con Hara, que es la mejor amiga de Sulli.

Los comentarios populares de los internautas declararon: "No creo que sea Sulli, creo que él tiene algo con Hara", "A G-Dragon siempre le gustó Sulli", "A G-Dragon le gusta cosas únicas.Pienso que hay una posibilidad lol", " De ninguna manera, ¿por qué lo haría? ¿Cuáles son tus pensamientos sobre la relación de G-Dragon y Sulli?