sábado, 11 de marzo de 2017

Los internautas quedan en shock al ver a Jungkook de BTS con su cara sin nada de maquillaje

El vlog de Jungkook de BTS sin maquillaje ha resurgido ahora que el grupo es cada vez mas popular y los fans están en shock por su buena apariencia sin nada de maquillaje .
 

Siguiendo la tendencia de los aficionados que muestran el apoyo a las caras sin maquillaje de sus ídolos favoritos, los aficionados encontraron un vlog de diciembre pasado de Jungkook de BTS.
 

El video de Jungkook muestra al cantante felizmente hablando con la cámara, con una cara totalmente sin nada de maquillaje. Las capturas de pantalla de este video se han vuelto virales otra vez y están llenas de comentarios alabando sus encantos visuales.
 

Jungkook está ciertamente cómodo con sus fans mientras se acuesta en su cama en pijama, mostrando su piel natural.


Una vez tuvo muchos problemas con su piel y se había preocupado por mostrarlo a los aficionados, pero está claro que se cuida bien de su piel y ha habido una gran mejora en los últimos años.

Jungkook es uno de los ídolos más queridos por su buena apariencia, no sólo entre los fans, sino también con otros ídolos. Con o sin maquillaje , él es definitivamente uno de los mejores visuales de K-pops. Echa un vistazo a la hermosa cara de Jungkook en el video de abajo: