miércoles, 29 de marzo de 2017

Los medios de tecnologia de noticias dicen que esta miembro de TWICE se viste de forma diferente por la noche

Estas fotos muestran que esta miembro de TWICE puede pasar de dulce y linda durante el día, a una estrella de rock hermosa por la noche.
 

Momo es conocida por sus estilos de moda  únicos, que consisten principalmente en miradas simples y minimalistas que complementan tanto su imagen como su figura.
 

Desde el debut de TWICE, Momo se ha vuelto cómodo al ser lindo y feroz en el escenario. Esto se ha traducido a la vida real, ya que a veces se la puede ver usando trajes dulces y simples, así como algunos estilos más audaces. La diferencia entre su aspecto diurno y nocturno es increíble.
 

Linda de Dia

Momo mira absolutamente adorable en una capa peluda.


 
Este suéter la hace parecer mucho más dulce.
 

Mirada tímida para sus fans en esta camiseta entonada color pastel.

 

Jerseys de lana definitivamente emiten una sensación delicada.

 

Estrella de Rock hermosa por la noche.

Un hermoso y audas look

 

Esa chaqueta de cuero definitivamente le da a su equipo un ambiente más áspero.

 

Ella definitivamente se ve increíble con esta ropa

 

Sin duda hermosa.

 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida