sábado, 18 de marzo de 2017

Los padres de Suga revelan secretos sobre el a los fans de BTS

Los padres de Suga están recibiendo mucha atención por su adorable interacción con los fans de BTS y las comunidades de tecnologia de noticias del K-pop en Corea estan hablando de esta noticia..
 

 Recientemente, un fan detalló la poca interacción que tuvo lugar entre ella y los padres de Suga. La cuenta se publicó en un portal de comunidad de tecnologia de noticias en línea y llamó la atención de otros miembros fans del grupo. La conversación ocurrió en el café de sus padres.
 

Yo estaba esperando en la fila cuando su padre vio a los fans alineados y dijo: 'No sé por qué a todos les gusta Suga tanto ~'.
 

Su madre también se sentó en la mesa junto a nosotros y me preguntó si yo era un fan de BTS. Mi cara se ruborizó y la madre de Suga me dijo que ella fue a todos los conciertos de BTS. Ella es tan linda

El amigo de Suga de la escuela media también vino y dijo que su amigo solía sentarse junto a Suga en clase. A Suga le encantaba Epik High, seguía cantando la canción "Fly" y ambos terminaron cantando la canción todo el día

Los aficionados se sorprendieron al saber que los padres de Suga lo llamaban por su nombre artístico, Suga y no por su verdadero nombre. Los aficionados también aprendieron lo solidarios que fueron con sus declaraciones acerca de asistir a casi todas las fechas de conciertos de BTS. Parecía que Suga no sólo era querido por sus fans, sino también por sus padres y amigos cercanos.

Suga es conocido por ser cálido con sus fans


Un verdadero encantador en el escenario y fuera del escenario
 

Los aficionados lo aman de la cabeza a los pies