jueves, 30 de marzo de 2017

El grupo K-pop masculino Romeo involucrado en un accidente automovilístico

El Conocido grupo K-pop Romeo estuvo involucrado en un accidente automovilístico y suspendio su evento de firma de fan.
 

Después del accidente, el grupo de chicos canceló abruptamente el evento de fan el 30 de marzo. En cuanto a la cancelación, CT Entertainment hizo un anuncio oficial.
 

La agencia revelo:  "Los miembros de Romeo se metieron en un accidente automovilístico mientras iban a su evento de fansign, fueron rápidamente trasladados a un hospital y examinados.
 

Afortunadamente, no se encontraron lesiones graves, sin embargo, van al hospital de nuevo para tener otro examen detenido por precaución.  Los miembros de Romeo y la agencia se disculparon por cancelar abruptamente el evento de fansign y los siguientes eventos debido al inesperado accidente.

Un anuncio será hecho la próxima semana con respecto a la cancelación del evento fansign y la compensación. Deseamos una rápida recuperación para los chicos de  Romeo!

 Uno de los ultimos MV del grupo es la cancion Without: 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida