jueves, 30 de marzo de 2017

Malas noticias para los fans del cantante y actor Kim Hyun Joong, otro escandalo mas

Kim Hyun Joong se ha encontrado en otra mala noticia y es lo mas hablado ahora en las comunidades de tecnologia de noticias en Corea..
 

Según se revelo un conductor llamó a la policia en la madrugada del dia 26 de marzo después de descubrir un vehículo frente a él que no se estaba moviendo.
 

Se ha reportado que Kim Hyun Joong fue encontrado dormido al volante con un nivel de alcohol en sangre de 0,075%, lo que daría como resultado una suspensión inmediata de la licencia.
 

El 30 de marzo, KeyEast Entertainment declaró: "En la madrugada del día 26, Kim Hyun Joong tomó una copa con conocidos alrededor de la zona, y recibió una solicitud para mover su coche a otro lugar, por lo que estaba manejando".

La agencia agregó que Kim Hyun Joong había estado sin dormir debido a preparaciones para conciertos, y que no había estado conduciendo más allá de los 1094 yardas (1 km). KeyEast Entertainment afirmó además: "Sea cual sea la razón, la licencia de Kim Hyun Joong ha sido suspendida debido a conducir ebrio, y actualmente está reflexionando sobre sí mismo, y no dejará que esto ocurra en el futuro". En otras noticias, Kim Hyung Joong fue dado de alta del ejército el pasado mes de febrero.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida