viernes, 17 de marzo de 2017

Mas hermosos imposible, las nuevas fotos de los chicos de GOT7 para una revista de moda de Corea

GOT7 posó juntos para la edición de abril de la revista de tendencia de moda de Corea W. La nueva musica de los chicos de GOT7 esta teniendo mucho exito en los medios de tecnologia de musica de Corea
 

Su entrevista consistió en hablar sobre el vuelo de su último álbum, el último de su serie 'Flight Log', 'Flight Log: Arrival'. JB dijo cuales eran los objetivos del grupo para este álbum.
 

"Los logros son importantes también, pero puedo estar satisfecho con sólo llevar a cabo estas promociones sin ningún tipo de problemas o problemas. Para mí, el sentimiento de satisfacción personal o el orgullo es importante. No quiero Perder esos sentimientos, quiero mantenerlos. "
 

Youngjae hablo sobre la canción "Sign", que escribió y compuso, diciendo: "Yo distribuí la canción pensando en las voces de cada miembro para que todos tengan la parte más adecuada para ellos.Yo también puse en las líneas  frases que usamos a menudo, Distribuyéndolos apropiadamente entre los miembros también ". ¡Compruebe lo guapo que son los chicos de  GOT7 abajo!.