miércoles, 8 de marzo de 2017

Mas noticias de la version Coreana llena de idolos de los Power Rangers se revelan

Después de una década de doblaje de la versión japonesa de la serie Power Ranger, Corea del Sur finalmente ha anunciado que tomaro un vuelo hará su propia continuación original de la serie con ídolos.
 

La compañía de animación de tecnologia surcoreana Daewon Media ha anunciado recientemente que estará haciendo la primera iteración de la serie Super Sentai, de la que se originó Power Rangers.
 

Todos los años, la compañía de tecnologia japonesa Toei estrena una serie de superhéroes con un nuevo concepto, que Estados Unidos rehace en Power Rangers con una historia diferente, nuevos personajes y un nuevo nombre.
 

Durante la última década, Daewon Media simplemente llamó a la serie japonesa original en coreano usando el nombre de Power Rangers, pero este año, han decidido hacer un cambio muy grande.


Daewon anunció recientemente que estarán creando la primera adaptación coreana de Power Rangers. El próximo show será titulado Power Rangers Dino Force Brave y será una serie de 12 secuelas de la serie de Power Rangers Dino Force, una adaptación doblada del 2013 show Zyuden Sentai Kyoryuger. Las adaptaciones originales americanas del show fueron tituladas Power Rangers: Dino Charge y Power Rangers: Dino Super Charge.



Dino Force fue increíblemente popular en Corea del Sur, y en lugar de simplemente recrear otro show de Sentai, Daewon estará haciendo una nueva continuación del espectáculo. La serie presentará nuevos trajes para los Rangers, así como nuevos Megazords, con todo nuevo metraje utilizando actores coreanos.

El espectáculo incluso ha puesto su propia rotación de K-Pop a la serie, agregando en una escena linda de baile al final del trailer. De hecho, el elenco también cuenta con ídolos de la vida real, incluyendoa  ídolos de MyName, APEACE y The Boss. MIra las imágenes de la adaptación a continuación:

Videos: