sábado, 11 de marzo de 2017

Mas noticias sobre los informes de que Jackson de GOT7 se derrumbo durante la reunión de fans

Antes del regreso del grupo con Flight Log: Arrival, la salud de Jackson ha tomado un giro para peor y su supuesto reciente desmayo en un evento de fans es lo mas hablado en las comunidades de tecnologia de noticias del entretenimiento en Corea .
 

Como te contabamos en la nota que pusimos hace unas horas atras GOT7 celebró su reunión de fans "Excursion with GOT7" el 11 de marzo.
 

La reunión de fans esta diseñada especialmente para los aficionados japoneses como parte de un paquete turístico especial creado por Hanjin International, contó con el grupo tocando canciones , hablando con ellos , posando para fotos y celebrando un pequeño evento de firma de fans.
 

Mientras que el evento comenzó bien, los aficionados rápidamente comenzaron a notar que Jackson no era su yo habitual alegre. Segun algunos personas que asistieron declararon que Jackson estaba enfermos hasta el punto de que no podía participar en el Hi-touch y la oportunidad de fotos con los aficionados.

A través de la determinación y la voluntad, Jackson todavía quería participar en la firma de fans. Sin embargo, durante el evento se desplomó sobre la mesa y no pudo levantarse. El personal lo llevó al backstage, donde se informó que se cayó de su silla mientras se sentaba y también vomitó. En última instancia, Jackson fue llevado al hospital.

Aunque ni JYP Entertainment ni los medios de comunicación coreanos han informado y confirmado el incidente, los fans han estado enviando su apoyo a Jackson y GOT7 mientras se preparan para su regreso el 13 de marzo.

Para demostrar su amor por Jackson, los fans continuan usando el #GetWellSoonJackson en apoyo para que él recupere su salud. Jackson ha estado muy ocupado con horarios extensos y los fans están esperando que él será capaz de volver al 100% y participar plenamente en las promociones del próximo álbum de GOT7