miércoles, 29 de marzo de 2017

Muchos ídolos K-Pop estan usando un accesorio de belleza especiales para crear la apariencia perfecta

¡Muchos ídolos estan usando lentes de contacto especiales para emitir estos sorprendentes y a menudo sutiles efectos que aseguran que los fans no pueden quitarle los ojos de encima!
 

Los ídolos tienen una variedad de secretos y trucos de belleza, y una herramienta de belleza que muchos ídolos han estado usando por un tiempo son lentes de círculo.
 

Las lentes de círculo son un tipo especial de lentes de contacto que hacen que el ojo parezca más grande, y son un elemento de belleza favorito para muchas personas. Los Lentes Circle también son muy populares en Japón.
 
Los ídolos del K-pop los usan a menudo para fotos y show y se ponen generalmente las lentes coloreadas para hacer que sus ojos se destaquen. Los tres colores más populares son marrón claro, gris, y azul.

Park Bom es a menudo vista usando círculo marrón, que puede ser su pieza de moda favorito!

 
Como tambien los ojos hipnotizantes de Hyuna de su "Bubble Pop".
 

Wendy de Red Velvet se ve hermosa con sus lentes de círculo verde-gris.


Sungjong infinito uso tambien  lentes pero de color grises, perfectamente a juego con su traje.


Aunque estos colores naturales son los más populares, los grupos de ídolos también utilizan colores que se destacan y son inusuales para ciertos conceptos. ¡Estos contactos crean una sensación cautivadora, o incluso espeluznante!

TOP de BIG BANG que mira fijamente el alma del espectador con un solo ojo con sus lentes desparejados!


Amber de F (x) utilizo estos lentes desiguales en el MV 'Rum Pum Pum del grupo 


Las lentes de contacto y de círculo son una manera divertida de cambiar la apariencia de alguien, y los ídolos son muy conscientes de eso, usándolo a menudo para su ventaja!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida