jueves, 9 de marzo de 2017

Otro nuevo grupo K-pop masculino esta a punto de debutar en la musica Coreana

El próximo grupo de chicos llamado Seven O'Clock está a pocos días de hacer su debut y los medios de tecnologia de noticias del K-pop estan listo para ver el potencial de su debut.
 

El grupo de seis miembros comenzará los vuelos de promocion de su single de debut "ECHO", el tema principal de su primer mini álbum "Butterfly Effect", el dia 16 de marzo.
 

Seven O'Clock está compuesto por el líder A-Day, Vaan, Hyun, Young Hoon, Jung Gyu y Tae Young. Según una fuente de la agencia de chicos STARO Entertainment, el nombre del grupo fue elegido porque "quieren proporcionar a todos felicidad a través de la canción desde el comienzo de su día (7 am) hasta el final del día (7 pm)".
 

La agencia también agregó que los miembros quieren que su música cure los corazones de las personas y les dé esperanza. Antes de su debut, el grupo ha estado ganando aficionados en varias cuentas de medios sociales, incluyendo una página oficial de YouTube con presentaciones individuales grabadas personalmente por cada miembro.
 

"Butterfly Effect" consistirá en cinco temas, incluyendo un instrumental. El género de su single de debut "ECHO" ha sido descrito como "house tropical". El lider A-Day también participó en la producción del álbum, mostrando sus habilidades como compositor con la canción "Time Machine". ¿Estás emocionado por el debut de Seven O'Clock?