miércoles, 8 de marzo de 2017

Park Hyung Sik y Park Bo Young descubiertos en público mientras filmaban juntos una escena del drama

Fotos de Park Hyun Sik y Park Bo Young en el set de filmacion de Strong Woman Do Bong Soon fueron tan naturales que parecían estar saliendo en la vida real. La fotos ya tomaron vuelos por las comunidades online de tecnologia de noticias de Corea

Como muchos ya saben Strong Woman Do Bong Soon es un nuevo drama que está trascendiendo la historia de un triangulo de amor típico. La protagonista femenina, Do Bong Soon, es una chica antinaturalmente fuerte que se encuentra con un heredero rico y mimado, Ahn Hyuk.
 

El giro en los papeles tradicionales del género tienen a todos los fans emocionados. Los prospectos del espectáculo son también emocionantes ya que los fans aman su increíble química.
 

Park Bo Young y la sesión de fotos de Classy y Vintage de Park Hyung Shik para la revista Elle fueron un adelanto del drama que estamos viendo


Fotos de los dos captados mientras hablan y actuan cómodamente uno con el otro, al igual que una pareja de verdad esta enamorando a los internautas. Su química fuera de la pantalla parecía coincidir con lo que se muestra en el drama. Fueron vistos riendo y caminando juntos.
 

Durante una reunión en la conferencia de prensa, Park Hyung Sik reveló que él era un fan de Park Bo Young y comentó sobre cómo su naturaleza adorable era aún más prominente en la vida real.

"Cada vez que A Werewolf Boy, quería actuar junto a Park Bo Young, y estoy feliz de que finalmente llegue a hacerlo."

Además de su química prominente, también tienen la diferencia de altura ideal. Park Hyung Sik es 25 centímetros más alto que Park Bo Young, y tenerlos lado a lado se adapta perfectamente a la imagen de pareja.
El equipo de producción de Strong Woman Do Bong Soon ha prometido que habrá más escenas emocionantes y romanticas en los episodios por venir, así que esten atentos a esta pareja!