miércoles, 22 de marzo de 2017

Pledis Entertainment responde a la polémica sobre el supuesto comportamiento grosero de Seventeen hacia un fan

Pledis Entertainment habló sobre la controversia del supuesto comportamiento grosero de Seventeen hacia un fans que es lo mas hablado ahora en las comunidades de tecnologia de noticias del K-pop en Corea.
 

Los miembros de Seventeen ganaron críticas cuando un fan demandó que él / ella recibió respuestas groseras cuando él / ella les hizo preguntas. También se afirmó que Seungkwan se refirió a los aficionados como su pan y mantequilla [ingresos].
 

En respuesta a la controversia, Pledis Entertainment publicó un mensaje en su Twitter. Afirmó, "Hola, este es el personal de Pledis.  Estamos dejando un mensaje cautelosamente mientras historias no confirmadas se están difundiendo online.
 

No podemos asegurar que nuestro personal recuerde a cada fan y a Seventeen cuando tienen una conversación, pero sí sabemos que Seventeen es un grupo que no piensa bajo de su relación con los fans.

Queremos que recuerden que son los que más valoran a los fans. Esperamos que ustedes que anden con Seventeen no se sientan heridos. Cuide su salud durante el cambio de temporada y los saludaremos con nuevas noticias en un futuro próximo.Gracias."

En la actualidad, algunos fans afirman que la controversia está inventada, mientras que algunos creen que las respuestas fueron realmente de Seventeen. Además, la respuesta de Pledis Entertainment sólo aborda de forma ambigua el problema; Dejando fuera la respuesta a la pregunta crucial sobre si los miembros realmente respondieron de esa manera. Háganos saber lo que piensa de la situación en los comentarios.

Para Ver la Notica que pusimos hace horas atras en donde se da mas detalle de lo que paso  
HACE CLICK AQUI


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida