martes, 14 de marzo de 2017

Rayoon del nuevo grupo de chicos MVP revela que él solía ser un bailarín de BTS

Rayoon del proximo nuevo grupo K-pop de chicos MVP que esta por debutar reveló que él solía bailar para BTS y la noticia es uno de los temas mas hablados en las comunidades de tecnologia de noticias del K-pop en Corea
 

El nuevo grupo de chicos celebraron unos vuelos de conferencia de prensa para su debut mini-álbum 'Manifest' el 13 de marzo. Los miembros compartieron su emoción de finalmente hacer su debut y reveló, "Estamos muy nerviosos. Sólo dormimos 3 horas anoche".
 

También hablaron de sus modelos a seguir y dijeron: "Shaba sunbaenim de largo plazo es nuestro modelo a seguir.También queremos conocer a EXO sunbaenim y con frecuencia monitoreamos a los sunbaenim BTOB. Ellos lo hacen bien en los programas de variedades, dramas y en los gráficos de musica por lo que nos ocupamos mucho de ellos ".
 

MVP continuó, "Creemos que los sunbaenim de Big Bang están en la cima de la industria K-Pop". Rayoon compartió un hecho interesante diciendo: "Solía ​​trabajar como bailarina antes del debut, bailé en el escenario con BTS sunbaenim, he estado en el escenario a menudo, pero mi familia está aquí hoy, nunca he estado tan nervioso. Estoy muy nervioso ahora mismo. MVP está teniendo su debut en 'The Show' el 14 de marzo.