jueves, 9 de marzo de 2017

Ren de NU'EST sera un concursante en el show que creo a IOI llamado 'Produce 101' temporada 2

NU'EST Ren está rompiendo los corazones con su sincera nota a los aficionados y es uno de los temas mas hablados en las comunidades online de tecnologia de noticias del K-pop en Corea
 

El ídolo ya debutó como un idolo con NUEST pero tomó la gran decisión de detener temporalmente las promociones en NU'EST para participar en el show 'Produce 101' temporada 2.
 

El 8 de marzo, los 101 aprendices hicieron su primera aparición pública para asistir a la grabación 'M Countdown'. Esto también permitió un poco de tiempo para que los aprendices se comuniquen con los aficionados.
 

Ren aprovechó esta oportunidad para compartir sus pensamientos sinceros. En una nota a un fan, Ren escribió:  "Productor de la nación nim ♥ ¡¡¡Hola!!! Soy Choi Min Ki. ¡Soy una persona muy desesperada que realmente quiere hacerlo bien ahora! ¡Haré al productor nim feliz trabajando extremadamente duro !! Por favor déme mucho amor ♥ Siempre esté sano y feliz ♥ Te amo ♥ ♥ "

NU'EST hizo su debut en 2012 con 'FACE'. El grupo todavía está luchando para conseguir su nombre conocido en el mercado competitivo incluso después de 5 años desde su debut.


En respuesta a la nota sincera de Ren, los internautas están dando un gran estímulo y comentaron: "TTTTTTT te apoyo! Sus canciones son todas geniales", "Siempre he apoyado a ustedes chicos.Ustedes tienen un gran rendimiento visual y es tan desafortunado que no sean ya muy populares. No sólo Ren, espero que cada miembro vea la luz pronto "," Min Ki TT Espero que sólo las cosas buenas te pasen ahora TT Fighting "," Realmente deseo que tenga buenos resultados aquí! ", Y mucho más. Buena suerte, Ren!


'Produce 101' temporada 2 ha fijado la fecha de estreno. Un representante de Mnet reveló que el primer episodio será transmitido el 7 de abril a las 11 p.m. (KST). El espectáculo tomará el lugar de 'School Rapper', que está programado para llegar a su fin el 31 de marzo.


Mientras tanto, los participantes en la audición de 'Produce 101' temporada 2 ha celebrado su primera etapa en 'M Countdown' el 9 de marzo. ¿Qué tan emocionado estás de la versión masculina de 'Produce 101'?
 
¿Que es el show Produce 101?

Es un programa de supervivencia donde 101 Trainees de grandes compañías tanto de Corea como de fuera. Entrenaran y finalmente 11 de ellos (as) serán seleccionadas por Mnet para ser un grupo proyecto.

Este grupo se mantendrá junto y promocionará un álbum, single, que será lanzado bajo la compañía discográfica YMC Entertainment, El proyecto se realizará alrededor de un año. Cada miembros que consigan ser elegidos por votos netizen y expertos lanzará un single debut, y luego promoverán juntos como grupos proyecto bajo Mnet.

El grupo estaría debutando a fines de la terminación del programa. Sin embargo, los (as) miembros regresaran a la agencia que representaron y podran debutar bajo sus propias agencias como parte de otros grupos cuando termine el proyecto. El nombre del grupo de la primera temporada escogido por los propios fanáticos fue I.O.I. Esta segunda temporada sera diferente ya que es solo de chicos.