lunes, 6 de marzo de 2017

Revelan porque el drama coreano Strong Woman Do Bong Soon es uno de los dramas mas populares

Aunque sólo cuatro episodios se han transmitido hasta ahora, el K-Drama "Strong Woman Do Bong Soon" de JTBC ya ha superado el 8 por ciento, convirtiéndolo en uno de los programas más populares del canal.
 

El segundo episodio del espectáculo superó el vuelo del 5 por ciento de ratings  y el cuarto episodio trajo 8.3 por ciento, que está a menos de un 1 por ciento de distancia de la más alta calificación del K-Drama más popular de JTBC, el cual fue "Childless Comfort".
 

Sin embargo, no importa lo popular que Park Bo Young y Park Hyung Sik son ahora, el drama no recibiría tanto amor si el show no fuera tan entretenido. El drama no es sólo una comedia romantica de fantasía sino que también es un thriller de comedia , desafiando las expectativas del espectador.
 

El drama no solo es popular en Corea ya que gracias a la tecnologia del internet el K-Drama es muy exitoso en muchas partes del mundo. El Productor Song Won Seob dijo: "Es un drama que los espectadores pueden ver y reírse de una manera muy relajada. Permite que los espectadores experimenten vicariamente algo nuevo a través del espectáculo ".

"A pesar de que el telón de fondo del programa es una comedia romántica, los personajes no solo se enamoran y salen porque Do Bong Soon es básicamente una Mujer Maravilla. Hay muchas ocasiones en nuestra sociedad en las que las mujeres son pasadas por alto o infravaloradas, a pesar de sus habilidades y capacidades.

Al principio, la incapacidad de Do Bong Soon de revelar su verdadera fuerza al mundo es un ejemplo de esto. Además, hay momentos en los que las mujeres se enfrentan a personas peligrosas y problemáticas a las que no sienten o no pueden luchar contra las mujeres; Sin embargo, los espectadores son capaces de vivir indirectamente a través de Do Bong Soon, ya que pone a estas personas en su lugar con sus habilidades.

Como segunda razón para la popularidad del programa, el productor dijo: "Hay muchos jóvenes que tienen grandes talentos pero no saben cómo o dónde usarlos. Del mismo modo, la fuerza de Do Bong Soon es algo que no ha encontrado un verdadero propósito hasta ahora. A medida que se despliega la narración, se dará cuenta de cómo necesita estar utilizando sus habilidades, marcando un punto de inflexión en el drama ".

Finalmente, el productor Song Won Seob declaró que la capacidad del programa para separar a los espectadores de la realidad es la tercera razón de su popularidad. Explicó: "Queríamos hacer un show que la gente pudiera ver y ser entretenido , sin pensar en el mundo problemático en el que vivimos ahora".