miércoles, 22 de marzo de 2017

Se acaba de revelar cuantas integrantes abandonaran el grupo K-pop T-ara

MBK Entertainment ha confirmado que Hyomin, Jiyeon, Eunjung y Qri han vuelto a firmar contratos mientras que Soyeon y Boram seguirán caminos separados.
 


A principios de mes, se anunció que el próximo álbum de T-ara en mayo será el último álbum del grupo como 6 miembros debido a los contratos que expira.
 

"El nuevo álbum de T-ara será lanzado el 17 de mayo. Pero este será el último álbum para el que estarán los 6 miembros. Los contratos de las integrantes expiran en mayo y por eso, este regreso es el último para el grupo completo ".
 

MBK Entertainment ha confirmado que Soyeon y Boram no volverán a firmar un contrato mientras Eunjung, Jiyeon, Hyomin y Qri han extendido el suyo, diciendo: "Esta es nuestra posición oficial con respecto a la situación contractual de T-ara.

Según lo informado, Soyeon y Boram tendrán sus contratos expirados el 15 de mayo y no volverán a firmar. Hyomin, Jiyeon, Eunjung y Qri han extendido sus contratos hasta diciembre de este año. Continuarán sus promociones en grupo y en solitario, tanto nacionales como internacionales. El álbum final con todos los miembros de T-ara será lanzado en mayo.

MBK Entertainment también publicó una declaración más larga con respecto a Soyeon y Boram, diciendo:  "Soyeon y Boram han decidido no firmar un nuevo contrato con nosotros. Respetaremos las decisiones de las dos y continuaremos apoyándolas mientras caminan por sus propios caminos una vez que sus contratos con nosotros expiren ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida